Completa tu registro nutricional

Te ofrecemos planes nutricionales personalizados de acuerdo a tus necesidades. Si ya tenes un usuario de NutricionJoven podes acceder aquí.

Si es tu primera consulta podes completar el siguiente formulario y crear tus datos de acceso al servicio personalizado.

Cómo es la circunferencia de su muñeca

Para saber como es la circunferencia de su muñeca, rodee con el dedo pulgar y el medio la muñeca de la mano que mas utiliza.

Si un dedo sobrepasa el otro, la circunferencia es pequeña

Si se tocan, la circunferencia es mediana

Si los dedos no se tocan, la circunferencia es grande

Tipo de plan

Es el descenso recomendado para bajar de peso con un plan alimentario flexible y a largo plazo. El objetivo es lograr un hábito alimentario saludable.

Para aquellos que desean resultados a corto plazo pero de forma saludable. Es un régimen más estricto que requiere mayor control y conducta.

Para las personas que quieren mantener el peso pero modificando sus hábitos alimentarios por otros más saludables o también para aquellos que han logrado bajar de peso y desean mantenerlo.

Para aquellos que desen aumentar el peso o que deseen transformar masa grasa por masa muscular aumentando su rendimiento físico.

Indique plan de comidas

Para aquellos que disponen de poco tiempo y que requieren de preparaciones de poca elaboración. Ideal para aquellos que no disponen de tiempo o no les gusta mucho cocinar.

Para los amantes de la cocina que buscan un descenso de peso saludable pero sin privarse de los gustos.

Para aquellos que precisan preparaciones proteicas y energéticas para lograr un buen rendimiento deportivo.

Te encuentras en alguna de estas etapas de la vida?

 
 
 

Escoge las exclusiones

Marca los alimentos que deseas excluir de tu dieta.

Posees algunos de estos diagnósticos?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Datos de acceso